”press

Breaking News

Nuevas Ideas: ¿sabe quién es realmente Henry Flores?

El partido Nuevas Ideas y los seguidores de este partido, ¿sabe quién es realmente Henry Flores, el candidato de Nuevas Ideas a Alcalde de Santa Tecla? En esta explosiva investigación periodística, censurada desde los medios más importantes salvadoreños, le traemos todas las pruebas nunca antes vistas.

Henry Flores, demandado por amenazas

El 21 de julio de 2013, Henry Flores es demandado por el impago de las cuotas del alquiler, de marzo a julio (600US$), y por amenazas a Vanessa María Rosales.  

Aunque Henry Flores intentó presentar un recurso de apelación, la Cámara Segunda de lo Civil de la Primera Sección del Centro confirmó la sentencia definitiva; como se puede ver en el siguiente documento.

Henry Flores, denunciado por la policía

La historia de delincuencia y procesos judiciales de Henry Flores comienza atrás en el tiempo y, como demostraremos, doña Vanessa no ha sido su única víctima. Testimonios, avalados por denuncias, dejarán clara la verdad sobre Flores, y su historial de falsedades y engaños.

La Policía detuvo a Henry Flores, al ser denunciado por supuestas amenazas a una empleada del Centro Nacional de Registros (CNR).

El candidato de Nuevas Ideas, a Alcalde de Santa Tecla, denunciado por estafa agravada

Conoce mejor a Henry Flores y su estrategia para llegar al poder: engañar a sus compañeros de partido.

En 2019, se denuncia, penalmente, a Henry Flores, por el delito de Estafa Agravada. ¿La víctima? Su compañero de Nuevas Ideas, y candidato a Alcalde por el Antiguo Cuscatlán, Harold Moisés Botto.

En esta entrada, puedes descubrir una de las últimas denuncias al candidato de la Alcaldía de Santa Tecla, por Nuevas Ideas, Henry Flores.

El documento consta de una denuncia penal, por parte de Harold Moisés Botto, por la comisión del delito de estafa agravada.

Además, el acto de Henry Flores se dirige a su compañero de partido.

Tentativo de hackeo electoral de Henry Flores

En la plataforma twitter, el político de Nuevas Ideas, Henry Flores contrató una campaña de desprestigio contra Roberto d’Aubuisson (ARENA) y Wendy Alfaro (Vamos), en forma de encuesta.

https://twitter.com/sondeo_politico/status/1347177905017786368?s=21

A través, de un conocido ‘troll center’ y un intermediario, bajo el nombre @sondeo_politico; llevaron a cabo las siguientes funciones:

·        Eliminar cientos de mensajes en contra de Henry Flores.

·        Modificar los votos hacia los otros candidatos.

·        Además, cientos de votos procedían de fuera del país.

Henry Flores: la encuesta reciente

El medio Santa Tecla Información realiza una encuesta, a tiempo real, sobre quién es el político, Henry Flores. Y si los tecleños lo conocen verdaderamente.

Entre las posibles respuestas, destacan:

·        -Su relación profesional con Nayib Bukele.

·        -Candidato de Nuevas Ideas.

·        -Una persona, que no inspira confianza.

·       - No votaría a Henry Flores, como Alcalde.

·        -Es una persona irresponsable, para un cargo público.

Conclusiones sobre el candidato de Nuevas Ideas: el verdadero Henry Flores

Se acercan las elecciones y Henry Flores lleva de campaña política, desde hace varios meses. Con todos estos datos, queda demostrada su nula formación para asumir cualquier cargo público. Su baja moral y sentencias como estafador pueden dificultarle la llegada a la Alcaldía de Santa Tecla.  



* This article was originally published here Press Release Distribution

No comments